Presidenciales
En La Plata, Macri polarizó con Scioli y ninguneó a Massa
El líder del PRO puntualizó críticas sobre el Gobernador. Buscan desplazar a Massa de la pelea electoral.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy la capital de la provincia de Buenos Aires en donde buscó polarizar con Daniel Scioli al tiempo que descartó una alianza electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa,

"El Frente Renovador es más de lo mismo y la gente quiere cada vez más un cambio en este país. Si volvemos a confiar nuestro futuro a los mismos que han gobernador en los últimos treinta años nada va a cambiar", sostuvo Macri durante una recorrida por La Plata junto a dirigentes locales.

En esa línea, el referente del PRO rechazó un acuerdo para 2015 con el massismo al afirmar que el espacio “amagó con que iba a proponer una renovación y un cambio y después volvió a lo mismo, y ahora va recuperando dirigentes del peronismo que estuvieron en este gobierno".

Macri, precandidato presidencial por la fuerza que lidera: el PRO envió críticas contra el gobernador bonaerense: "Daniel (Scioli) es un amigo, pero no coincido en su visión política porque adhiere a un modelo que es un relato vacío de realidad y que no le ha resuelto los problemas a la gente".

Desde hace semanas, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador avanzan en esta estrategia de polarizar cruzando críticas entre si. Ambos mandatarios intentan monopolizar la agenda para dejar afuera a Massa, que según algunos sondeos encabeza las encuestas para presidente.

Consultado sobre una eventual sociedad con el diputado Francisco De Narváez, quien confirmó que se postulará a gobernador bonaerense el año próximo, Macri dijo que "hoy no pertenece a este espacio" y se distanció del dirigente al señalar que "él se ha declarado peronista y que quiere militar en el peronismo".

De Narváez señaló por la mañana que mantiene conversaciones con "dirigentes nacionales y provinciales" como Macri, Massa y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otros, y que quiere "ser parte del debate" del justicialismo si convoca a "cumplir la constitución, la ley y la división de poderes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Nero Siete
    27/08/14
    09:35
    No se puede creer la operación de este diario a favor de Macri. Macri no puede ningunear a NADIE porque NO EXISTE. y menos a Massa que va a ser nuestro próximo presidente. Primero el PRO debiera armar alguito en la Provincia... Fidanza, disimula un poco!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar

Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar

LPO
Lo hizo a través de su jefe de gabinete, Alberto Pérez. Apuesta a dejar a Massa afuera de la cancha.